martes, 15 de abril de 2008

Descarga de 'La poseía la poesía'




.
El extraño resultado del recital de Peru Saizprez en la Sala Marte Poesía del lunes 14 de abril ya está disponible para aquellas y aquellos que lo quieran descargar.

La mecanógrafa Gladdys, que intentó dar fe de lo que el poeta recitaba, hizo todo cuanto pudo. En ocasiones, como se pudo comprobar, demasiado. El texto no se ha corregido ni modificado de ninguna manera.

Dejamos aquí este testimonio, recordando que la Sala Marte Poesía no se hace responsable de las opiniones que el poeta y/o Gladdys, la mecanógrafa culturista (que no culta) puedan haber expresado en el texto. Esperamos, eso sí, que les guste.
Gracias, S.M.P.

Descarga 'La poseía la poesía' pinchando AQUÍ

(ya vuelve a funcionar, en caso de encontrar un problema, contacte con nosotros, gracias)
.
.
INSTRUCCIONES PARA LA DESCARGA Y TROUBLESHOOTING: es necesario introducir en una casilla tres letras, que la propia página te indica, y darle al botón azul DESCARGAR, después su descarga es la de PRUEBA, al final de la página. Después de un tiempo de espera, será necesario hacer click una última vez en DESCARGAR. Si tiene problemas con la descarga, es posible que deba permitir las ventanas emergentes temporalmente. Si no lograra descargar el texto de ninguna forma, puede solicitarlo escribiéndonos un correo a poesiamarciana@gmail.com)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por ofrecernos este material. Es curioso y, de un modo extraño, bello pensar que es único.

¿Dónde puedo conseguir un libro de Peru? ¿Se parece a este texto?

María.

elvis dijo...

hola, querìa contarles, que el sàbado pasado comenzò un ciclo de lecturas llamado "màs poesìa y menos policìa"

en el que yo leì unos poemas mìos, pero ademàs intercalè algunos poemas del libro "corazòn con pelos", SI SEÑORES, Un ejemplar de ese libro cayò en mis manos, vìa eduard escoffet. de mi parte saludos para el descnocido poeta y me gustarìa contactarme con èl, salud!
nc