sábado, 13 de junio de 2009

26 de Junio 2009. 20.00 h: Salaslam Session


26 de junio (viernes )
20:00 h:

Plaza del Liceo,
Salamanca.

SALASLAM SESSION
.

stop: parad las máquinas/ poéticas hay todas pero/ no todos los poemas son un bar/ un gol/ un grito un pin un pon/ hablar de hacer es NO/ así que hagamos/ los escritores viven para escribir/ los poetas viven sólo/ para vivir.

Gonzalo Escarpa

.

Salaslam Session "se ventila" el curso 2008/2009 con un recital al aire libre en la Plaza del Liceo que contará con algun@s de l@s poetas que han desarrollado su actividad a lo largo de este año en la ciudad. Han sido varios los nombres que han pasado por Marte desde octubre: Chús Arellano, Andrés Sudón +VJ Jessico, That Crooner from Nowhere, Eduard Escoffet, Max Besora, Eugenio Tisselli y Jesús Urceloy; Poetas y Artistas que dificilmente podríamos definir en pocas palabras y que han contribuído de forma decisiva a construir un proyecto que ya camina hacia su tercer año. El 26 de junio, sin embargo, miramos hacia adentro (algo siempre necesario en tiempos de incertidumbre) para destacar el trabajo de 11 voces jóvenes que resuenan en Salamanca.


Andrés Catalán, Víctor Balcells, Luis Somoza, Luis Llorente, Sofía Elena Ibarra, Cristina Martín, Catalina GG-H, Teresa Martín, Víctor J. Vázquez + los músicos Andrés Sudón, Óscar Martín y Borja Aguiló







.


No hay comentarios: